Empresas

Una empresa es como un barco: un ente que navega hacia un destino. No importa si es grande o pequeño. Lo importante es que sea el más adecuado para llevarte a donde tú quieras.

Con tu empresa ocurre lo mismo. Uno de los aspectos que se ha revelado como imprescindible para el éxito empresarial en el siglo XXI es el de la gestión de los equipos de trabajo y el liderazgo de personas.

Es preciso disponer de buenos profesionales alineados con los objetivos de la empresa, aunque es más importante que estos profesionales sean capaces de conformar un equipo de trabajo de alto rendimiento y esto sólo es posible a través de un liderazgo estratégico emocionalmente inteligente.

De igual modo que ocurre en un barco durante la travesía, es necesario sentarse a revisar el rumbo para asegurarte de que te diriges a donde quieres y entender cómo vienen los vientos para saber hacia dónde desplegar las velas.

Para conseguirlo, te acompaño a través del Coaching de Equipo y el Coaching Profesional Individual en la travesía que supone llevar a tu empresa al lugar en el que quieres que esté.

Te ofrezco un servicio de Coaching de Equipo para las Pequeñas y Medianas Empresas que se encuentran ante el reto de gestionar los procesos cotidianos de las relaciones laborales y la gestión de sus equipos de trabajo. Son procesos artesanales, hechos a la medida de tus necesidades en ese momento. Procesos de trabajo que facilitan la reflexión sobre las dificultades que superar, el análisis de los medios y compromisos existentes y el diseño del plan de acción acordado para conseguir arribar al mejor puerto.

También te ofrezco un servicio de Coaching Profesional Individual para el desarrollo de las competencias que necesitas para capitanear el barco, tales como el liderazgo emocionalmente inteligente, la generación de visión-misión empresarial, la planificación estratégica y la gestión de equipos.

Puedes ver mi cv como psicóloga y coach aquí

te interesa…