Formación
La formación es una herramienta imprescindible para progresar profesionalmente.
Para ello, ha de ser útil. Tiene que servir para adquirir conocimientos y herramientas y desarrollar destrezas necesarias para el desempeño profesional.
…Pero no sólo de conocimientos técnicos vive la empresa. Es necesario aprender a trabajar bien con otras personas.
Esto requiere del desarrollo y mejora de habilidades de comunicación, estrategias de regulación de conflictos, habilidades para el trabajo en equipo, gestión emocional para la convivencia, desarrollo del liderazgo, planificación estratégica y generación de visión.
Un buen plan formativo para ti, para tu equipo y para tu empresa te proporciona el impulso necesario para refrescar saberes y aprender nuevas formas de hacer.
Te ofrezco formación para la práctica: ha de ser aplicable. Una formación centrada en la adquisición de destrezas y herramientas válidas para el desarrollo de competencias profesionales para el trabajo con otras personas.
Formación desde la práctica: todo sobre lo que formo surge de mi experiencia profesional. La formación que imparto está diseñada desde el ejercicio diario de mi profesión: como psicóloga, como coach y como integrante de un equipo de trabajo.
Formación práctica: desde el mismo momento en que se entra en el aula, se participa de manera activa en el aprendizaje. Una formación impartida desde la construcción colectiva del conocimiento, participativa, útil y artesanal. Ajustada a tus necesidades, las de tu equipo y las de tu empresa.
Puedes ver mi cv como formadora aquí
Proceso formativo: diseñado en función de los objetivos a conseguir.
Lugar, precio y duración: por determinar.